Plan de becas GOTTAU

gottau089

Desde el año 2005 venimos colaborando con la diócesis y las diferentes obras que posee en todo el territorio. Así nació nuestra cercanía  a los grupos misioneros San Pablo, Santiago Apóstol y María reina del Cielo. Nos une el amor por la población santiagueña y la admiración por el legado que dejó Mons. Gottau, el primer Obispo de Añatuya.

Por eso nos ha alegrado que el Programa de Becas Añatuya (PBA) nos ofreciera aliarnos para darle continuidad en el tiempo a esta hermosa iniciativa, tan valiosa en la realidad santiagueña.  Ponemos todos nuestros recursos humanos y de gestión al servicio de esta misión.

En el año 2019 lanzaremos el Programa de Becas Gottau. Hemos celebrado una alianza con Cáritas Añatuya, una Institución con mucha experiencia en este tipo de iniciativas educativas,  para asegurar el seguimiento y acompañamiento de los alumnos. Al equipo de Cáritas se sumó la Srta. María Pilar Vilaplanas, figura central del PBA en Añatuya.

Con las Becas Gottau los chicos podrán

• Comprar libros y útiles escolares,
  • Comprar calzado y ropa,
  • Comprar elementos básicos de higiene personal,
  • Pagar la pensión (cada chico becado es del interior)
  • Pagar la cuota del instituto.

Sumate a esta nueva iniciativa, becá a un chico y sigamos transformando la realidad de la diócesis

Bild32

Para becar a chicos de la diócesis de Añatuya envianos tus datos completando este formulario y nos comunicaremos a la brevedad:

Nombre y apellido*

Localidad