Falleció nuestro amigo y colaborador Juan Carlos Pisano


juanca02

Ayer, 8 de septiembre, hemos recibido con congoja la triste noticia del fallecimiento de este gran laico catequista que era Juan Carlos Pisano.

Como Obispo de la diócesis de Añatuya le debo un gran reconocimiento y admiración por su entrega al servicio de la misma, particularmente a través de la Fundación Gottau, de la que era miembro del Consejo de administración.

Siempre se caracterizó por su espíritu jovial, por su creatividad para la transmisión de los contenidos de la fe y su infatigable trabajo a pesar de la enfermedad que lo aquejaba.

Asumió con gusto la tarea de realizar una semblanza del que fuera el primer obispo de Añatuya, Mons. Jorge Gottau haciéndolo con cariño e idoneidad. Siempre estaba disponible para el servicio.

Ultimamente vimos que declinaban sus fuerzas pero no perdía el espíritu, el humor, la jovialidad y su deseo de seguir trabajando por los demás.

Acompaño a su familia con la oración y ruego qué María Santísima lo tome de la mano y lo lleve a Jesús a fin de que pueda gozar del eterno descanso y, por su infinita misericordia, le conceda el merecido premio de los justos.

+ Adolfo A. Uriona fdp
Obispo de Añatuya

Los invitamos a rezar por el eterno descanso de nuestro amigo Juan Ca,
por su gran familia y por todos los que lo vamos a extrañar.