La imagen de Gottau llegó al Papa


El obispo de Añatuya, monseñor José Melitón Chávez, se reunió hoy con el Papa Francisco en el marco de de la visita ad limina apostolorum. En el encuentro conversaron sobre la actualidad de la diócesis y los avances en la causa de canonización de Monseñor Jorge Gottau que ya se encuentra en la última etapa diocesana y próxima a pasar a la fase romana en el Vaticano.

mons chavez francisco gottau

Previo al encuentro con el sumo pontífice, monseñor José Melitón Chávez y el obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, grabaron un mensaje saludando a la provincia. “Les enviamos un saludo muy grande y los tenemos muy presentes, en el encuentro con el Papa llevamos la vida de todas las comunidades, las esperanzas y los gozos. Los bendecimos desde la Santa Sede”, reflexionó Bokalic.

Por su parte, el obispo de Añatuya señaló: “Esta mañana estuvimos celebrando la Eucaristía, rezándola y ofreciéndola por nuestras comunidades en Santiago del Estero, por la fe de nuestro pueblo, por la vida y el ministerio de nuestros sacerdotes”. Al finalizar el mensaje bendijeron “a todas las familias y a los que más necesitan de la misericordia y la gracia del Señor”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>