Slideshow shadow

A 20 años del fallecimiento de mons. Jorge Gottau presentamos un nuevo libro sobre su vida

abril 15, 2014 en Uncategorized por Fundación Gottau

anecdotasdegottauEl jueves 24 de abril se cumplieron 20 años del fallecimiento del siervo de Dios mons. Gottau. Para recordarlo de manera especial en esta fecha presentamos un nuevo libro sobre su vida.

Este nuevo libro llamado “Relatos y anécdotas de un misionero Obispo” está compuesto por nueve historias que nos ayudarán a conocer más sobre la vida de este misionero incansable y sus acciones a favor de nuestros hermanos más necesitados.

Pueden solicitar el libro haciendo clic aquí o  llamando al (011) 4116-3830.

También los invitamos a rezar la oración por la glorificación del siervo de Dios  Jorge Gottau, además no olviden comunicarnos las gracias que reciban por su intercesión,  por carta a  Av. Scalabrini Ortiz 2069 – EP “B” – (1425) Ciudad de Buenos Aires, o por e-mail a: info@fundaciongottau.org.ar

Apoyá la causa de canonización de mons. Gottau firmando nuestro petitorio

julio 16, 2014 en Uncategorized por Fundación Gottau

gottaufirmasTe invitamos a firmar nuestro pedido al Papa Francisco haciendo click aquí.

Al firmar manifestás tu apoyo a la causa de canonización del siervo de Dios mons. Jorge Gottau y te sumás a la lista que enviaremos al Papa Francisco pidiendo la canonización de mons. Gottau para alegría y ejemplo del pueblo argentino.

Monseñor Jorge Gottau fue un misionero incansable y un padre para los más necesitados de la diócesis de Añatuya, además fue un gran promotor de la solidaridad entre los cristianos, su vida es un ejemplo verdaderamente inspirador para todos los argentinos.

¡Hacé click aquí para firmar nuestro pedido al Papa Francisco!

A 97 años del nacimiento de mons. Jorge Gottau recemos por su canonización

mayo 22, 2014 en Uncategorized por Fundación Gottau

Este viernes 23 de mayo se cumplieron 97 años del nacimiento del siervo de Dios mons. Jorge Gottau.

Los invitamos a recordarlo rezando la oración por su glorificación.

oraciongottau