Oración 16


Padre nuestro,gottau172
que llamaste a tu hijo Jorge Gottau
a ser buen pastor de tu pueblo,
en la Iglesia pobre de Añatuya,
escucha nuestra oración.

Te pedimos que
siguiendo su ejemplo de entrega y generosidad
caminemos tras sus huellas,
y así llevando tu Palabra
junto con acciones concretas
en favor de nuestros hermanos más necesitados,
seamos auténticos discípulos-misioneros de tu Hijo.

Glorifica, Señor, a tu siervo
a fin de que podamos tenerlo pronto
entre los santos reconocidos por la Iglesia,
y a nosotros concédenos la gracia que te pedimos (mencionar aquello que solicitamos).

Gloria…

(Oración para la devoción privada)

Con las debidas licencias
Adolfo Uriona fdp, obispo.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

16 Comentarios en “Oración

  • María Mercedes Keen

    Soy colaboradora de la Fundación, admiro vuestro trabajo y deseo que Dios permita que el Papa Francisco proceda a la canonización de mons. Gottau.

  • Olga B. Galindo de Arce

    Quiero colaborar con la obra, si se pueden comunicar conmigo se lo agradeceré. Rezaré para que el Papa Francisco proceda cuanto antes a la canonización.

  • Teresa Buchanan

    Hace más de 7 meses le he encomendado a monseñor Jorge la salud de un enfermo de cáncer. Le he pedido con la oración para su canonización la recuperación y vamos camino a conseguirlo. Creo en un milagro de Monseñor. No dejo de rezarla cada noche. Sé que lo hará.

  • Alicia

    Soy colaboradora de la Fundación (dentro de mis posibilidades) y ruego a Dios que a través de nuestro querido Papa Francisco se logre la canonización.

  • Esther Zuliani

    Una de las obras que tengo el placer de ayudar, deseo de todo corazón que Monseñor esté pronto en los altares. Su obra es magnífica y él está intercediendo por los que la continúan y, creo también, por los colaboradores y para que el número de estos se multiplique. Mi oración por Monseñor y por ustedes los continuadores del sueño de monseñor Gottau.

  • Nora

    Yo no tengo medios económicos para sostener la obra, pero sí muchas ganas de rezar y divulgar su vida. Cerca de donde trabajaba, en el departamento Figueroa, le erigieron un pequeño altar y la comunidad cambió su nombre por: barrio Jorge Gottau. A ellos les comunicaré sobre vosotros.

  • Martha Susana Carosell

    Les quiero informar que en una mesa central de mi comedor diario hay una estampa del Sagrado
    Corazón, Virgen de Lourdes y junto esta la del querido Padre Gottau, y siempre oro por su canonización, además soy colaboradora de su obra, si puedo colaborar en otra cosa estoy a vuestra disposición, para su conocimiento, soy Catequista, Misionera y Legionaria de María,
    estoy muy comprometida con mi Iglesia.- Susana Carosella

  • Noemí Gómez de Gulotta

    Considero una gracia haber compartido con El, muchos años, siendo yo Directora de una humilde escuelita rural. Doy fe que todo lo expresado sobre la bondad, solidaridad y carismas de Monseñor con especial dedicación y amor por los más pobres ha sido una constante en su vida… Cuento una anécdota abreviada: “corría el año l963, Monseñor se preparaba para iniciar la Misa en mi escuela, le trajeron una anciana muy enferma que pidió conocerlo, hablé con Monseñor, aceptó inmediatamente y hasta esperó que llegara para dedicarle la Misa. La señora muy enferma recibió el sacramento de la Santa Unción. Monseñor me dijo: está muy mal, no creo que pase el tiempo de la misa. En la mitad de ésta, dió un suspiro muy largo, se movió en su humilde “catre” especie de camilla campesina, fue mejorando paulatinamente y vivió siete u ocho años más. Se llamaba Rosalía Rillo”. Con monseñor compartí muchos años, yo como docente y catequista.

  • Carmen Graciela

    Como cristiana deseo fervientemente que nuestro pedido sea escuchado por nuetro Papa Francisco. Es ya una gracia el poder haber contado en nuestro Santiago del Estero, con un siervo de Dios como lo fue Monseñor Gottau. Su obra trascendió nuestras fronteras, pero dejó en nuestros corazones la gracia de haber sido bendecidos por su presencia, obra y vida. Gloria al Señor!!!!! Bendícenos Padre y Hágase Tu Santa Voluntad. Amén

  • MARIA LEONOR SCHELL

    Su Santidad es Testigo, como fue todos estos años que era SolistA DE LA PIEDAD QUE LE MANDE ESTE PEDIDO EL 10 DE FEBRERO EN EL BAUTISMO DEL SEÑOR, LE COMENTE EN MIS CARTAS de MONSEÑOR CON MI ABUELA SU MAESTRA, FUI TESTIGO DE MUCHOS SANTOS PERO ESTE EN ESPECIAL POR SER EL PRIMER Creador de la colecta a los pobres,LE RUEGO QUE ESTE NIÑO CRIADO EN COLONIAS ALEMANAS, CON SACRIFIOS, IMPORTANTES EN ESOS TIEMPOS, USTED CONSIDERE QUE DIO SU VIDA PARA LOS REALMENTE POBRES EN NOMBRE DE DIOS,( JESÚS Y SAN FRANCISCO SE LO PIDO QUE FUERON POBRES AL PUNTO DE VIVIR DE LA PROVIDENCIA)..QUE TODAS LAS MISAS PEDIDAS EN AYUNO POR TANTOS AÑOS NO SEAN EN VANO! SE QUE DIOS LO ILUMINARA, COMO LO HIZO EN COLABORAR CON SU OBRA CUANDO ASUMIO! EL ESPIRITU ESTE CON USTED.

  • nora

    Estoy muy feliz de colaborar por medio de la oracion que es lo que mas esta a mi alcance para la canonizacion del monseñor gottau y pedir una gracia para una persona que esta muy enferma y que los medicos le dieron muy poco de vida .

  • pablo sanchez

    LA VERDAD ES QUE ME SUMO POR PRIMERA VEZ A ESTE PEDIDO Y COMO ANTE UNA OBRA DE TAL MAGNITUD Y MAGNIFICENCIA NO SE PUEDE OBVIAR IMPLORAR Y AGRADECER AL MISMO TIEMPO A UN ELEGIDO DEL SEÑOR Y SU MADRE QUE MERECE ESTAR AL LADO,CERCA O MIRANDO CADA VEZ MAS ALTO LLENO DE GRACIA Y BENDICION.ADMIRO Y CONGRATULO TODA SU IMPRESIONANTE MISION INICIADA POR ESTE FUTURO SANTO,Y ME UNO A ESTE REZO PERMANENTE,NO IMPORTA LA DISTANCIA,PARA QUE TODA LA FAMILIA DE CRISTIANO ENTIENDA DE UNA VEZ POR TODAS QUE ESTO ES COMO DICE NUESTRO PAPA FRANCISCO UNA IGLESIA DE PUERTAS HACIA AFUERA SIN FIJARNOS QUIEN ESTE.SUERTE Y ACOMPAÑO CON MI PLEGARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS BENDICIONES Y PAZ ETERNA.AMEN.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Marcelo Torok

    Mientras escucho por los medios de la radio y la televisión, malas noticias con tanto egoísmo por parte de quienes tendrían que ser los primeros servidores de los preferidos de Dios, la figura de Mons. Jorge Gottau me emociona y llena mi espíritu de alabanza. Un Siervo de Dios que empleó los talentos del Ingenio y la Audacia que le dio nuestro Padre, puso en marcha la mayor labor puntual de la caridad católica argentina y nos despertó a todos para que amemos a nuestros queridos hermanitos que más lo necesitan. Querido Monseñor Gottau, rogá al Señor por tus preferidos, los más humildes y para que nosotros, los que tenemos la bendición de la Providencia los amemos y sirvamos como vos nos enseñaste.