Gracias y favores 1


Aquí recopilamos algunas de las gracias que nos fueron comunicadas.

Si deseás comunicarnos una gracia que recibiste por la intermediación del siervo de Dios mons. Jorge Gottau hacelo dejando un comentario en esta página o escribiéndonos a [email protected]

María Rosa de Córdoba:
«A fines de 2012 debía ser intervenida quirúrgicamente para que me extirparan el útero. Entonces pedí la intercesión de monseñor Gottau para que todo marche bien. Seis meses después me hicieron los mismos estudios, pero esta vez mi útero se presentaba con los parámetros normales y no hacía falta ningún tipo de intervención. Puedo decir, realmente, que monseñor Jorge Gottau salvó mi vida por acción y por intercesión».

Marta de Godoy Cruz, Mendoza:
«el día 15 de julio de 2014 fui operada de un pólipo en el útero, programado según los estudios por imágenes anteriores, pero rezando a monseñor Jorge Gottau por interseción de la Virgen del Carmen resultó que no había tal pólipo y la operación que podía llegar a una histerectomía, se resolvió con una simple histerescopía»

Teresa de Monte Grande, Buenos Aires:
“Hace más de 7 meses le he encomendado a monseñor Jorge la salud de un enfermo de cáncer. Le he pedido con la oración para su canonización la recuperación y vamos camino a conseguirlo. Creo en un milagro de Monseñor. No dejo de rezarla cada noche. Sé que lo hará.”


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Un comentario en “Gracias y favores

  • ANGELA AMAYA

    Bendito y alabado sea el Rdo Jorge Gottau y la Virgen de Huachana¡¡¡ a quienes diariamente le invoco por mi trabajo y por mi familia.Me conceden con creces lo que les pido y a su vez al ver los maravilloso milagros que realizan me llena el alma de gozo.
    Por siempre agradecida
    Ojala pueda llegar al Santuario en algún momento, es mi promesa incumplida